Los terribles mensajes y audios que un preceptor le enviaba a una alumna

El caso se hizo público a partir de una publicación en redes sociales de una de las alumnas acosadas.

Una adolescente contó en Twitter que fue acosada por parte de un preceptor de la Escuela de Comercio N°21 del barrio porteño de Flores, y la Justicia decidió apartarlo de su cargo para iniciar una investigación.

Embed

"El caso nos llegó por las redes sociales. Inmediatamente nos comunicamos con las víctimas e hicimos la denuncia ante la Fiscalía", explicó la asesora general del Ministerio Público Tutelar, Yael Bendel.

Te puede interesar...

Embed

En un tuit que se viralizó en pocas horas, una de las alumnas difundió capturas de chats y audios que les mandó el denunciado y pidió ayuda porque "las autoridades no hacen nada".

Embed

Cómo si fuera poco, en Cortá por Lozano hicieron públicos los audios de Whatsapp que el preceptor –identificado como Facundo Fameli- le envió a una de las jóvenes. “Sos muy vueltera eh. Pero muy vueltera loco. Increíble. Si te relajaras un poquito. ¿No hay ni una mínima de chances de que me dejes pasarte a buscar mañana y vayamos juntos al colegio?”, se escucha decir al acusado en una de las grabaciones.

“Es mi sensación, o te gusta histeriquear, juguetear un poquito”, “Si te llamo es porque quiere arreglar para vernos. A ver, a mí hablar por mensajito la verdad que no me gusta. Si te hablo, te hablo personalmente, después vos decidí si no te guste o te parecí un pelotudo, o lo que sea”; “Si me diera una solo chances para verte cambiaría todo”, “Te puede decir que podemos dormir juntos en una cama y no te tocó un pelo”, son algunas de las frases que se lo escucha decir.

LEÉ MÁS

Denuncian a la fiscal de delitos sexuales por maltratar a víctimas de abuso

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído