Los trabajadores de Molarsa piden que se reactive la fábrica

Se manifiestan en las puertas de la papelera con el respaldo de organizaciones civiles y gremiales.

Bajo la consigna de que se reactive la papelera Molarsa y que se respeten sus derechos, los trabajadores de la multinacional se manifiestan desde las 13:30 en el Parque Industrial.

“Nuestros pedidos son fundamentalmente para que se frene el vaciamiento de Molarsa, multinacional Sanovo Greenpack, porque con el retiro voluntario de 110, quedamos sólo 80”, dijo Alfredo Fuente, quien explicó que de las cinco máquinas, sólo dos están en funcionamiento.

Con el respaldo del padre Rubén Capitanio, de los municipales de Centenario, de docentes nucleados en ATEN, del sindicato ceramista y la adhesión de las Madres, los trabajadores se manifiestan en las puertas de la papelera en el Parque Industrial.

“El pedido se realiza sin interrumpir el trabajo. La semana pasada fuimos sancionados por realizar una asamblea en la fábrica”, agregó.

Al tiempo que señaló que el próximo jueves tendrán una audiencia a partir de las 11 en la Subsecretaría de Trabajo por verse impedidos sus derechos de realizar asambleas y estar sometidos a persecuciones e intimidaciones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído