El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana pasacalles

Los trapitos al sol: el pasacalles viral que dejó al descubierto una infidelidad en Córdoba

Otra historia de amor y engaño se hizo viral por una particular situación.

Una vez más, una historia de amor e infidelidad escapó del ámbito privado, para convertirse en una publicación viral de redes sociales. En esta ocasión, el hecho tuvo como escenario la ciudad de Córdoba capital, y fue gracias a un pasacalles, que un hombre infiel, se enteró que su novia y su amante se hicieron amigas luego de desenmascarar su engaño.

“Cristian David (se resguardó su apellido) practica poliamor y no te avisa, cuidado”, arrancaba el cartel colgado en el barrio Ampliación San Fernando, para luego acusar al hombre de cuestión de “manipulador y farsante”.

Te puede interesar...

Sin embargo, esa no fue la oración que más revuelo generó. Es que el remate final estuvo en el “besito” sarcástico que le dejaban, junto a un corazón y la aclaración de que luego de enterarse que ambas eran engañadas por el mismo hombre, decidieron hacerse amiga. “Gracias igual porque ahora somos amigas”, cerró el pasacalles.

“Gracias igual porque ahora somos amigas”, le advirtieron las mujeres al hombre infiel.

El cartel en cuestión -instalado más precisamente en la intersección de Ernesto Bosch y Avenida Belardinelli- fue difundido a través de la cuenta de Instagram Only in Córdoba y replicado a las pocas horas por miles de usuarios de todo el país.

Por el momento, se desconoce quién es la mujer que decidió colocarlo allí, pero como era de esperarse, duró poco tiempo colgado.

Esta no es la primera vez que se da una situación así en esa ciudad, ya que precisamente hace un año atrás, en la avenida Castro Barros, ocurrió algo similar. Una mujer, dolida por el engaño de su pareja, lo dejó mal frente a todos sus vecinos.

el-pasacalle-viral-que-dejó-al-descubierto-una-infidelidad-en-Córdoba-2.jpg

“Javier: Aburrís jugando a las escondidas! Si te gusto la doble vida, bancate el embarazo de tu novia que tenés en Rosario”, relataba el pasacalles que se volvió viral, junto a un pintoresco dibujo de bebé.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario