Los últimos 90 minutos de Boca antes del receso

A las 21 y televisado por TNT, enfrentará al seleccionado de San Luis, en el segundo amistoso en fila que disputa tras el bicampeonato.

San Luis. Después del bicampeonato y la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca cerrará el semestre enfrentando en un partido amistoso a la selección de San Luis. Será en el Estadio Único del Parque La Pedrera, en Villa Mercedes, desde las 21 con televisación de TNT Sports. Luego Guillermo Barros Schelotto le dará vacaciones a todo el plantel.

Los que no estarán presentes con la delegación serán Cristian Pavón, convocado por Jorge Sampaoli para el Mundial, Carlos Tevez, quien ayer jugó en Turín en el partido despedida del italiano Andrea Pirlo, y Fernando Gago, quien comenzará una nueva etapa de puesta a punto tras la extensa recuperación de la rotura de ligamentos cruzados.

Tampoco los colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona, que esperan la convocatoria de José Pekerman, y el uruguayo Nahitan Nández, quien también estará en la cita mundialista con la Celeste.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído