Lotocki rompió el silencio y disparó contra Silvina Luna

Luego de una polémica cirugía estética a cargo de Aníbal Lotocki, quien se encuentra en el ojo de la tormenta por hacer varias intervenciones utilizando cantidades excesivas de metacrilato, Silvina Luna hizo su reaparición en la pantalla chica.

Buenos Aires
Luego de una polémica cirugía estética a cargo de Aníbal Lotocki, quien se encuentra en el ojo de la tormenta por hacer varias intervenciones utilizando cantidades excesivas de metacrilato, Silvina Luna hizo su reaparición en la pantalla chica. La modelo estuvo presente en el último programa de Como anillo al dedo. Silvina y su novio, Manuel Desrets, fueron invitados a jugar en el programa de Nicolás Vázquez, de donde terminaron llevándose el auto 0 km, ganándoles en el último juego a Denise Dumas y Campi.

Más allá del final feliz que tuvo Silvina, el viernes Lotocki tuvo un mano a mano con Alejandro Fantino por América y dejó una polémica frase: "Silvina Luna hizo prensa con su salud". "Silvina dice que tiene un problema causado por la cirugía que le practiqué. Yo dije que no tiene nada que ver y eso está en la Justicia", dijo el doctor.

Luna fue internada y tuvo que cumplir con un tratamiento médico para contrarrestar los efectos de la sustancia que se había esparcido en su cuerpo y que podía traerle graves secuelas de por vida. Luego de tamaño cuadro de situación, la modelo se alejó de los medios y se dedicó a su carrera de DJ.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído