LMNeuquen Bar

Lourdes quiere volver al BAR y le pegó a Fidalgo

La bailarina reconoció que no tiene buena onda con la integrante del BAR.

Palpitando un nuevo año del "Bailando" 2020, y tras confirmarse las parejas, Lourdes Sánchez habló sobre su posibilidad de estar una vez más en la pista. En un móvil con José María Listorti, la esposa del Chato Prada también se refirió sobre el BAR y de paso reveló a qué integrante no soporta.

"Al BAR me gustaría volver", afirmó la bailarina. Ante la confesión, el conductor de Hay que ver le consultó si le gustaría estar con el último jurado o si lo cambiaría. "Sin dudas me gustaría compartirlo con Flavio (Mendoza) y Ánibal (Pachano), sorprendió la panelista de Los ángeles de la mañana. "¿Y por qué con Laura Fidalgo no?", indagó picante José María.

Te puede interesar...

¿Rencorosa?

Sin más vueltas, Sánchez aclaró su determinación: "Porque no tengo mucha onda, la respeto quizás como maestra pero no hay onda, el año pasado me lo demostró en la pista". Barbie Simons intervino ante la sorpresiva respuestay preguntó: "¿Y como bailarina la respetás?". Un poco picante, la esposa del productor de Showmatch aclaró: "A mí como bailarina quizás no me gusta. A mí no me gusta mucho, a veces la veo como la Iripino en mujer. Yo a Marcelo Iripino lo amo pero ella está como pasada de energía".

A pesar de su ganas de estar prsente en la pista desde, la producción ya afirmaron que no estará entre los participantes.

LEÉ MÁS

Canosa a Tinelli: "Borensztein tiene el culo limpio, otros no"

Escuchá la nueva versión de "Salando las heridas"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario