El clima en Neuquén

icon
21° Temp
20% Hum

Lourdes Sánchez dejó LAM y se suma al panel de Hay que ver

Ángel de Brito anunció que su ex panelista hoy comenzará una nueva etapa en el ciclo que conducen José María Listorti y Denis Dumas.

Ángel de Brito anunció que Lourdes Sánchez abandonará Los ángeles de la mañana para comenzar este miércoles con un nuevo proyecto laboral. El periodista, lejos de enojarse, le deseó las mejores de la suertes en todas sus redes sociales, al igual que algunas de sus ex compañeras.

"Este miércoles, Lourdes Sánchez debuta como panelista de José María Listorti. Te voy a extrañar, portate mal", escribió el conductor de CNN Argentina a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1270488918874558465

La pareja del neuquino Chato Padra -productor de Showmatch- será parte del panel de Hay Que Ver, el ciclo conducido por Denise Dumas y el humorista que surgió del programa de Marcelo Tinelli.

"Te felicito Lourdes Sánchez. Y todas te vamos a extrañar! A romperla Lulú, te lo merecés", se sumó Cinthia Fernández, otra ex angelita. La bailarina dejó a fines de mayo el ciclo y se mudó a El Show del Problema, porgrama que Nicolás Magaldi conduce en El Nueve.

Si bien el proyecto al que se suma Lourdes pertenece a la competencia de LAM, seguirá vinculada al mundo de Marcelo Tinelli, ya que su nuevo ciclo es producido por Laflia.

Por ahora, el equipo de Los ángeles de la mañana que conduce el jurado del "Bailando" 2020 seguirá contado solamente con las panelistas Yanina Latorre, Andrea Taboada, Mariana Brey y Karina Iavícoli, el columnista Martín Candalaft y la cronista Maite Peñoñori.

El conductor de LAM despidió a Lourdes a través de su cuenta de Twitter.

Embed

LEÉ MÁS

Brian May, el mejor guitarrista de todos los tiempos

Tras separarse de Miss Bolivia, su ex se autodenunció

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario