El clima en Neuquén

icon
15° Temp
62% Hum
La Mañana Lozano

Lozano sin piedad contra Maxi López: "Es un machirulo asqueroso"

Verónica Lozano criticó a Maxi López por la broma pesada que le hizo a su novia.

Verónica Lozano no tuvo pelos en la lengua a la hora de criticar a Maxi López, quien hace unos días generó debate en los medios y en las redes sociales al publicar un video sobre una broma pesada que le hizo a su novia, Daniela Christiansson. En las imágenes se puede ver cómo el futbolista replica el “chiste” viral de pretender hacerle un truco de magia a otra persina para luego empaparla con agua y coronar el chasco reventándole un huevo en la cabeza.

Esta semana, Christiansson se vengó del ex de Wanda Nara al mostrar cómo en el día del cumpleaños del jugador le dio a probar un bizcochuelo de chocolate con sal, para luego darle de beber agua adulterada y estallarle un huevo en la cabeza.

Te puede interesar...

Ambos videos fueron objeto de debate de Cortá por Lozano y la conductora del ciclo de Telefe no tuvo problemas en despacharse contra López. “¡Es un pelotudo, un machirulo asqueroso!”, exclamó indignada mientras el panelista Nicolás Peralta hablaba de las “bromas” cruzadas. “¡Salí de ahí, bebota!”, disparó Lozano en alusión a la modelo sueca.

Cabe destacar que la conductora tiene una muy buena relación con Zaira Nara, la hermana de Wanda (quien mantiene una batalla judicial con López por la cuota alimentaria de sus hijos). En varias oportunidades, Zaira fue elegida para ponerse al frente de su ciclo cuando ella se va de vacaciones.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.5641025641026% Me interesa
7.6923076923077% Me gusta
12.820512820513% Me da igual
76.923076923077% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario