LU5 llegó a los 73 años

Hubo música en vivo y una campaña solidaria. La emisora festejó desde el corazón de la ciudad su nuevo aniversario.

Neuquén. Con una programación especial desde el estudio móvil LU5-Oro Trucks en el monumento a San Martín, mucha música regional y la clásica torta de cumpleaños, la AM600 festejó su 73° aniversario con todos los neuquinos, que se acercaron hasta el lugar para disfrutar los espectáculos.

Desde las 6, y con el ciclo Línea Abierta, quedó inaugurada la celebración, que se realizó en simultáneo con una campaña solidaria para recolectar leche y alimentos no perecederos, los cuales serán distribuidos en los hogares y comedores de toda la provincia.

“La radio sigue siendo un medio de comunicación muy vigente, y LU5 más aún”, manifestó al aire Juan Carlos Schroeder, director de la emisora, quien además se mostró muy feliz de poder acercar la radio a sus oyentes.

Los espectáculos en vivo comenzaron a partir de las 11, y los encargados de inaugurar el escenario fueron Marité Berbel y Traful Berbel. Una hora más tarde, La Moto, una de las bandas más convocantes de la región, hizo lo propio, haciendo sonar sus temas más conocidos. Durante la tarde, pasadas las 16, fue el turno de La Brea, formación que reversionó populares canciones.

Sobre el cierre de la transmisión extraordinaria, Sebastián Valero recibió a tres grupos locales, que animaron las últimas horas desde el corazón de la capital neuquina. De esta forma, por allí pasaron La Rustika, Bay Swing y Las Entreveradas.

Embed

Doble: Tanto a la mañana como a la tarde se cortaron las clásicas tortas de cumpleaños.

Campaña solidaria

Antes de finalizada la trasmisión, las autoridades de la emisora comunicaron que gracias a la solidaridad de sus oyentes, se habían recolectado alrededor de 300 kilos de alimentos no perecederos (azúcar, fideos, harina, polenta, entre otros) y leche (tanto en polvo como larga vida).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído