El estadounidense de artes marciales mixtas, Chris Weidman, mostró cómo quedó su pierna, después de sufrir una terrible fractura al enfrentar a su compatriota Uriah Hall, este sábado en uno de los combates estelares del UFC Night 261 en Jacksonville, Florida.
Luego de 17 segundos, Weidman sufrió un de las lesiones más severas tras conectarle una patada a la pierna del jamaiquino. De inmediato, la pelea fue detenida y Weidman salió en camilla ante la preocupación de los fanáticos en Vystar Veteran’s Memorial en Florida.
Si bien UFC anunció que el excampeón se encontraba con buen estado de salud, el propio peleador dio detalles desde el hospital. A través de sus redes sociales, Weidman reveló que su intervención quirúrgica fue todo un éxito y habló por primera vez desde su lesión.
El excampeón de 36 años agradeció las muestras de apoyo de los fanáticos, familiares y compañeros, como Uriah Hall - su rival de esa noche- y Anderson Silva, quien sufrió una lesión similar cuando ambos se enfrentaron en 2013.
"Solo quiero que todos sepan que estoy muy agradecido por todo el amor y el apoyo. Sé que Uriah Hall tuvo mucha clase y estaba molesto porque me pasó esto y realmente lo aprecio”, dijo Weidman. “Se que Anderson Silva salió y dijo cosas realmente bonitas. Es bastante brutal, pero voy a superar esto”, finalizó.
Weidman recibió el alta médica y lo compartió en sus redes sociales. Su esposa e hijos lo acompañaron en este difícil momento. Además, agradeció al personal médico.
Cabe señalar que Chris Weidman lleva un récord de 2-5 desde que fue destronado del título peso mediano por Luke Rockhold . Su actual récord 15-6. Tras la grave lesión, es una incógnita cómo continuará su carrera deportiva.
Te puede interesar...










