Luciana Salazar dio detalles de la brujería que le hizo Redrado

La actriz habló sobre el misterioso objeto que encontró en el freezer de su ex pareja.

La historia entre Martín Redrado y Luciana Salazar ya era bastante compleja, pero las últimas declaraciones de la actriz terminaron por llevar este escándalo al borde de lo ridículo.

En las redes sociales, la modelo contó asustada que encontró un vaso con su nombre escrito en el freezer del economista, hace tan solo unas semanas. El hecho generó un gran revuelo entre los usuarios, y rápidamente fue levantado por varios medios.

Este viernes, contactada por Los Ángeles de la mañana, Luciana dio detalles sobre el macabro hallazgo.

Embed

"Él me invitó a su casa para ver a Matilda. Fuimos a su casa el domingo, no este domingo si no el anterior, quedamos en que íbamos a cenar juntos, cenamos juntos. Eran como las 11 de la noche, yo le dije que tenía ganas de comer helado. En su casa siempre hay helado, así que voy al freezer a buscar y veo un vaso color turquesa tipo de acrílico con mi nombre y mi fecha de nacimiento", declaró la actriz.

Embed

"No le saqué fotos, pero tengo pruebas. Yo me puse mal, me puse a llorar, me puse blanca porque para mi fue un hechizo, una brujería, yo esas cosas no las hago", agregó Luli.

En cuanto a la reacción de Redrado al ver lo que había encontrado su ex, ella contó: "Él se puso pálido, me dijo "no se que es", le dije "Martín por favor sacalo" y lo saqué. Lo quise descongelar con agua caliente para ver bien que decía, decía mi nombre y mi fecha, él me juro que no lo había hecho, yo le dije: "se que fuiste vos, quiero que me expliques que fue esto, y él me lo reconoció".

Embed

LEÉ MÁS

Luciana Salazar confirmó que volvió con Martín Redrado

Luli Salazar le pidió a Redrado que se haga cargo

¿Matilda conoció a papá?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído