Luciano Castro contó por qué se separaron con Sabrina Rojas

Luego de que la modelo contará detalles de la ruptura, el actor dio su versión.

Luego de que hicieron pública su separación, Luciano Castro y Sabrina Rojas explicaron los motivos de la ruptura. Primero fue la modelo, quien sostuvo que fue por el desgastes, y ahora el actor dio su versión.

"Sabrina es lo más grande del mundo. No hagamos un drama de algo que ya está, es más fácil lo simple que lo complejo", dijo en declaraciones a Los Ángeles de la Mañana.

Te puede interesar...

"Es una cuestión de tranquilidad y de descomprimir. Nosotros tenemos mucho más que una separación, entonces no nos quedamos con la palabra y con el hecho en sí, nos quedamos con todo lo que tenemos que hacer para estar mejor y evolucionar", expresó.

"No nos gusta dramatizar, nunca fuimos mediáticos ni nos interesa. Hay gente que le interesa separarse y salir a contarlo, nosotros lo hacemos por una cuestión de salud mental nuestra y de nuestros hijos, nada más, y esperemos que lo tomen así. Punto, tema terminado, después todo lo que tenga que hablar con mi esposa lo hablamos adentro de casa", agregó al respecto.

"Muchas veces sana una separación para poder estar mejor, y muchas veces no, y es definitivo. Veremos, somos gente madura y nos queremos, nos amamos", agregó.

Embed

LEÉ MÁS

Rojas: "Es un alivio separarme de Luciano Castro"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído