El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
LMNeuquen Luciano Castro

Luciano Castro y Sabrina Rojas agrandaron la familia

Aprovechando la cuarentena, Sabrina Rojas y Luciano Castro decidieron agrandar la familia y sorprender a sus hijos que reaccionaron de manera inesperada.

Aprovechando la cuarentena, Luciano Castro y Sabrina Rojas decidieron agrandar la familia y adoptaron un perrito para darle una sorpresa a sus hijos. Es que, en general, el mayor obstáculo que alegan todos a la hora de sumar a un animalito al hogar, tiene que ver con la falta de tiempo como para atenderlo. Pero, en los últimos seis meses, la falta de tiempo ha dejado de ser un problema para mucha gente.

Luciano Castro y Sabrina Rojas pensaron que ellos iban a sorprender sus hijos, Fausto y Esperanza, pero los sorprendidos fueron ellos al ver la conmovedora reacción de los niños con el perrito rescatado, por lo que decidieron compartirlo en sus redes sociales.

Te puede interesar...

“Fausto hace tiempo quiere tener una mascota. Dice que si tiene un perro le va a poner Rancio (No sabe ni lo que significa), si es perra Ballena y si es una gata Rusia”, explicó Sabrina en una historia de Instagram. Y luego, junto a una foto en la que se la ve junto Luciano Castro y con el perrito en brazos, agregó: “Así que hoy fuimos a buscar a su Ranzio (el nuestro es con ‘z’) porque de rancio no tiene nada, es lo más lindo del mundo”.

K3A6LMNTIBHJZJARJ32IAM63C4.jpg

Luego Sabrina subió un video en el que se ve la emoción de sus hijos al ver al animalito. “¿Cómo se portaron ustedes?”, le pregunta Sabrina a los chicos no bien llega a su casa. “Bien”, dice Fausto. Y Esperanza agrega: “Ordenamos todo y estuve jugando con mis muñecas, que van a hacer un desfile”.

Entonces, el menor de la familia pregunta si “consiguieron”. ¿A qué se refiere? A unos juguetes que, supuestamente, le habrían prometido. Pero Sabrina les dice que no y ellos hacen un claro esto de desilusión. “Pero miren lo que les trajimos”, les dice enseguida Castro, mostrándoles al cachorrito que llevaba en brazos. En ese momento, Fausto no llega a reaccionar. “No cae”, explica Rojas en esa parte del video. Pero la nena empieza a llorar desconsoladamente. “No nos dimos cuenta de que Espe lo necesitaba tanto como él”, puso entonces Sabrina.

XTTVLX6STRHIZIHKOATNWYXFM4.jpg

Sorprendido con la reacción, Luciano explica: “Es para ustedes, se llama Ranzio”. “¿Va a ser nuestra mascota?”, pregunta Esperanza llorando. “Sí, y tienen que darle mucho amor y mucho cariño”, responde el galán. Y Sabrina les aclara que esto va a ser “para toda la vida”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.3698630136986% Me interesa
79.452054794521% Me gusta
4.1095890410959% Me da igual
10.958904109589% Me aburre
4.1095890410959% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario