Luego de 12 años, vuelve la dupla Gianola-Morgado

Buenos Aires
"A modo de primicia, tenemos un proyecto con Fabián que está avanzado. Nos llamaron de la Televisión Pública para evaluarlo", reveló Claudio Morgado, con lo que adelantó el regreso de la primera dupla de TVR a la pantalla chica después 12 años.

"Se trata de un programa sobre archivos", anticipó, pero diferenció el proyecto del clásico envío de Diego Gvirtz al precisar que tendría otro tipo de dinámica. "Queremos intervenir en los archivos. Incluso intervenir en algunos falsos reportajes, como lo que hicimos hace tres semanas en TN con Boudou cuando era vicepresidente. Con un trabajo de edición sacamos a Tenembaum y Zlotogwiazda y nos poníamos a nosotros", indicó. A su vez, comentó que el programa finalizaría con un gran musical. "Yo soy pianista y Fabián canta muy bien", resaltó.

En cuanto a las diferentes posturas que ambos conductores mantuvieron durante el kirchnerismo, expresó: "Nunca fuimos enemigos con Fabián. A pesar de las diferencias políticas e ideológicas, hay instancias que están por encima y que nos unen". Morgado fue diputado por el Frente para la Victoria y ex titular del Inadi durante la presidencia de Cristina Fernández, al tiempo que su compañero manifestó públicamente su simpatía por el PRO y sus críticas hacia el anterior gobierno. "Yo no concibo la política como un lugar donde tiene que haber enemistad. Sí adversarios", opinó Morgado y planteó que el humor político puede ser un lugar de encuentro porque la risa libera. "Vos te reís y hacés una especie de catarsis", reflexionó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído