El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana Messi

Luego de tener contacto con Messi, Los Palmeras se hisoparon

El histórico grupo santafesino comunicó que todos sus integrantes se realizaron un testeo de COVID y mostraron los resultados en las redes.

Lionel Messi se encuentra aislado en Rosario luego de dar positivo a un testeo de COVID antes de regresar a París para retomar los entrenamientos en el PSG. El capitán de la selección argentina participó de varios festejos durante sus vacaciones. En uno de ellos estuvo con Los Palmeras.

El contacto entre Messi histórico grupo de cumbia santafesina, generó preocupación entre los fanáticos, es por eso que los integrantes de la banda se vieron obligados a realizarse un hisopado para saber si estaban también contagiados.

Te puede interesar...

"Todos nuestros hisopados negativos. Para muchos amigos que se preocuparon…", escribió la cuenta oficial de Twitter de la banda, acompañado por una foto del cantante Rubén Deicas con el certificado de la Región de Salud de Santa Fe. "No reactivo", se lee en el papel.

image.png

En cuanto a Messi, se encuentra aislado junto a su familia en Rosario luego de dar positivo al testeo de Covid-19 y está a la espera de dar negativo para poder regresar a Francia en su avión privado. Si bien no se informó oficialmente cuándo se lo detectaron, se especula que antes del próximo fin de semana ya estará en París.

París Saint Germain (PSG) comunicó este domingo que su jugador estrella estaba contagiado, pero el positivo en realidad fue entre Navidad y Año Nuevo. Tras participar de varias fiestas con amigos y familiares, debió recibir el 2022 aislado para evitar propagar la enfermedad que tiene en vilo a todo el mundo desde hace dos años.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario