El clima en Neuquén

icon
10° Temp
42% Hum
La Mañana De Niro

Luis Brandoni participará de una serie con Robert De Niro

El reconocido actor de Hollywood confirmó su presencia en "Nada", producción argentina que estará a cargo de Star Plus. Todos los detalles.

Semanas atrás había trascendido que Robert De Niro viajaría al país para participar del rodaje de "Nada", serie producida por Star Plus que tendrá a Luis Brandoni como uno de los protagonistas. Finalmente, se conoció que el mítico actor de Hollywood estará presente en la tira argentina y hay mucha expectativa al respecto.

"El gran Robert de Niro protagonizará una nueva producción latinoamericana original de Star Plus Latinoamérica", escribieron en las redes sociales de la plataforma. Según informaron desde La Pavada (Diario Crónica), el dos veces ganador del Premio Óscar habría dado su palabra debido al gran afecto y admiración que tiene por Brandoni, con quien compartió un verano en Punta del Este hace algunos años.

Te puede interesar...

La serie comenzará a producirse en las próximas semanas y seguirá la historia de un crítico gastronómico que es completamente dependiente de su empleada doméstica. Esta muere y él queda a la deriva porque no sabe hacer nada por su propia cuenta.

Al mismo tiempo, se conocieron los nombres de varios reconocidos actores que participarán en la tira. Katja Alemann, Gastón Cocciarale, Belén Chavanne y Guillermo Francella son algunos de ellos.

robert de niro brandoni.jpg
Robert De Niro trabajará junto a Luis Brandoni en "Nada", serie original de Star Plus dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn. 

Robert De Niro trabajará junto a Luis Brandoni en "Nada", serie original de Star Plus dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn.

La presencia de Mariano Cohn y Gastón Duprat indican que la cinta tendría el éxito asegurado. Entre algunos de sus trabajos más destacados se encuentran: "El ciudadano ilustre", "Mi obra maestra", "Enciclopedia" y "El hombre de al lado".

Sin lugar a dudas, la figura de Robert de Niro le dará un enorme salto de calidad a la producción original de Star Plus. Esta no será la primera vez que el protagonista de "Taxi Driver" y la saga de "El Padrino" trabajará en la Argentina. En 1986 rodó una película británica llamada "La Misión" en las Cataratas del Iguazú (Misiones) y otras localidad del país. En ella interpretó al capitán Rodrigo Mendoza, un cazador furtivo de indios guaraníes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario