Luis Miguel cumplió 46 años con poca felicidad

El cantante podría quedar sordo y además deberá pagarle 6 millones de dólares a un ex músico.

México.- Luis Miguel celebró sus 46 años, en medio del peor momento de su vida. Es que el cantante deberá pagarle una millonaria suma de dinero (precisamente seis millones de dólares) a Arturo Pérez Figueroa, un ex tecladista que lo había demandado en 2005.

El músico en cuestión comenzó a trabajar con Luismi en 1990 y fue despedido en 2005 después de sentir molestias en una presentación en Estados Unidos en un oído, a lo que el cantante sólo le dio una aspirina. Según lo declarado por el instrumentista, él pidió que lo trasladaran a un hospital, pero el mexicano se negó rotundamente.

En ese momento, el músico avisó a Luis Miguel que tenía que hacer reposo, pero esa noticia no fue del agrado del cantante, quien lo forzó a trabajar en sus últimos shows. Días después, el jefe de finanzas que estaba despedido le ofrecía 5000 dólares para que no lo denunciara.

La sentencia agrega también que Luis Miguel deberá pagarle las regalías, tiempo extra, gastos médicos, actuaciones laboradas y prestaciones subsidiarias, además de reincorporarlo en su trabajo.
¿Sordo?

Como si fuera poco, su salud no le está jugando una buena pasada, lo que lo ha llevado a suspender diferentes conciertos, desde noviembre del año pasado hasta esta semana. De acuerdo con la información difundida por su propio vocero de prensa, la causa que lo ha llevado a cancelar sus shows fue una laringitis y el tratamiento médico al que se sometió, lo que le ha imposibilitado cantar.
En tanto, se habla de que al mexicano le diagnosticaron tinnitus degenerativo, que puede llevarlo a una sordera.

Como era de esperarse, estas constantes suspensiones provocaron la furia de sus seguidores. Su más reciente episodio fue en el coloso de Reforma de México, en donde luego de transcurridos 15 minutos de show, se retiró del escenario por causas de fuerza mayor.

Por último, también se lo ha criticado por su descuidado estado físico. Es que en sus últimas presentaciones se lo vio con varios kilos de más, lo que generó diversos memes en las redes sociales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído