Luisana Lopilato estuvo con Susana y habló sobre su relación "a distancia" con Michael Bublé

Destacó que su marido la ayuda en todo, que cambia pañales y que respecto a los chicos, hacen todo "cincuenta y cincuenta".

Luisana Lopilato contó cómo hace para sobrellevar la distancia con su marido, Michael Bublé, mientras ella está en Buenos Aires con sus hijos Noah y Elías y él en Canadá. ¿Cómo los ayuda la tecnología?

"Ayer se quedó con los chicos vía Internet", contó la actriz en el programa de Susana Giménez y explicó: "Todas la noches dormimos con la computadora prendida como si estuviéramos juntos. La dejamos encendida y pasamos, nos saludamos. La tecnología es lo mejor para no sentir la distancia".

Además, destacó que su marido la ayuda en todo, que cambia pañales y que respecto a los chicos, hacen todo "cincuenta y cincuenta". Incluso, el cantante la ayuda en su trabajo: "Cuando tengo un casting, me preparo con el mejor profesor en casa".

¿Se viene una hermanita para Noah y Elías? "Nos encantaría tener una nena, pero por ahora, estamos durmiente los cuatro en la cama. Noah duerme en su habitación pero después se pasa. Me encantan las familias grandes, si pudiera me encantaría tener diez hijos, pero uno o dos más".

La actriz y el cantante fueron adaptando costumbres de ambos países. Luisana contó que suele cocinarle dos clásicos de las familias argentinas, pastel de papas y milanesas.

Este lunes Lopilato comenzará con el rodaje de Los que aman odian, el film que protagonizará con Guillermo Francella.

Fuente: Infobae

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído