El clima en Neuquén

icon
24° Temp
17% Hum

Luisana Lopilato reveló cómo será el parto de su cuarta hija

La actriz ya tiene todo listo para volver a ser mamá y para calmar la ansiedad decidió responder preguntas de sus seguidores.

Cada vez falta menos para que Luisana Lopilato vuelva a ser mamá. Ya pasado el baby shower y con el nombre elegido (que aún siendo un misterio), la actriz se prepara para dar a luz nuevamente. Por eso y para calmar las expectativas, decidió responder algunas de las preguntas de sus seguidores de Instagram sobre el próximo parto.

Es que desde que anunció su embarazo, la actriz estuvo muy atenta a la interacción con sus seguidores, y les informó paso a paso cómo fue creciendo su pancita. Y aunque quiso mantener algunos misterios y no pudo (su hermano Darío, sin querer, reveló que iba a ser mujer), se las ingenió para mantener el misterio en torno al nombre elegido.

Te puede interesar...

La primera pregunta que decidió responder fue sobre el lugar donde piensa dar a luz . Esto se debe a la cada vez más común costumbre tanto de los famosos como de los que no lo son, de propiciar el nacimiento fuera del hospital. “¿Vas a parir en casa?”, le consultó uno de sus seguidores. “Va a ser un parto muy cuidado y acompañado, pero no va a ser en casa”, respondió la actriz.

Luisina Lopilato a dias 2.jpg

Otra de las consultas giró en torno a cuando se daría la fecha de nacimiento, ya que en sus redes Luisana Lopilato fue mostrando en los últimos días como ya tenía todo casi listo para ser mamá. “¿Cuántas semanas de embarazo tenés?”, le consultaron primeramente, a lo que ella rápidamente respondió: “Semana 38 y media”.

Sin embargo, luego redoblaron la apuesta y le pidieron más especificidad sobre cuando nacería la beba. “¿Cuánto falta para que nazca el bebé?”, preguntó otra seguidora. “Solo días”, respondió Lopilato, sin decir exactamente la fecha prevista.

Sobre el nombre de la beba, la actriz de Casados con Hijos y Rebelde Wey reveló: "El nombre lo eligió uno de los hermanos, ya falta poquito para que se enteren". Además, volvió a mencionar a los pequeños y sus ganas de conocer a su nueva hermana: “Mis hijos preguntan a cada rato cuánto falta, como cuando te vas de viaje. Me muero de amor".

Luisina Lopilato a dias 3.jpg
Luisina Lopilato a dias 4.jpg
Luisina Lopilato a dias 5.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario