Luismi cobró una fortuna y regresa a Netflix

El cantante recibió 15 millones de dólares y la plataforma confirmó la segunda parte de la serie.

El final había dejado claramente abierta la puerta a una segunda temporada de Luis Miguel: la serie, aunque nadie se atrevía a confirmar si el ídolo mexicano estaría dispuesto a seguir ventilando secretos de su vida privada. Finalmente, parece que tras una larga y millonaria negociación todo está listo para comenzar a trabajar en los episodios que darán continuidad a la exitosa ficción de Netflix.

Carla González, presidenta de Desarrollo de Gato Grande Productions, productora a cargo de la ficción televisiva, confirmó a E! Online que habrá segunda temporada. La ejecutiva indicó que los próximos capítulos estarán basados en la época glamorosa del Sol de México. De esta manera, Diego Boneta volverá a ponerse en la piel de Luismi.

Te puede interesar...

Fortuna y a Viña

Días atrás, Carlos Bremer, uno de los empresarios que invirtió en la producción de la serie, aseguró que Luis Miguel iba a cobrar mucho más que los 5 millones de dólares que obtuvo por la primera temporada. ¿Cuál es el nuevo chachet? Aunque no quiso confirmarlo, la producción decidió triplicar el acuerdo, por lo que el mexicano se terminó llevando 15 millones de dólares.

Por otro lado, el cantante llegó a un acuerdo con la organización del Festival de Viña del Mar, informó ayer el diario La Tercera. Por su presentación, Luis Miguel habría cobrado un millón de dólares.

La visita a Chile daría pie para que el creador de “No culpes a la noche” emprenda una gira por Latinoamérica tras el éxito de Netflix.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído