Luli dijo que no está tan operada y en las redes se le rieron a carcajadas

La rubia pasó por la mesa de Mirtha y, otra vez, la diva le pidió un recuento de sus pasos por el quirófano.

Luciana Salazar estuvo sentada en la mesa dominguera de Mirtha Legrand y se convirtió en blanco de críticas en las redes sociales luego de asegurar que no se había sometido a tantas operaciones.

"¿Cuántas cirugías tenés", disparó La Chiqui, sin filtro. "No sé", exclamó la rubia y luego agregó: "A veces no son cirugías. Vos te podés hacer una dermopigmentación y piensan que te estiraste la cara. Me hice las lolas y me saqué un poco, dos veces porque tenía mucho. La primera vez me había quedado mucho", explicó la blonda.

"¿Y la cola?", retrucó Mirtha y ella aseguró: "La cola es mía".

Embed

Las burlas y los memes en las redes, principalmente en Twitter, no tardaron en llegar. Hubo una catarata de tuits que se reían de sus dichos y hacían hincapié en la cantidad de cirugías que se hizo Salazar.

Muchos aseguraron que su cuerpo era de "plástico" y, con videos, recordaron el aspecto que tenía años atrás.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

A su vez, los internautas tampoco le perdonaron que opinara de la actualidad económica del país ni el desopilante comentario que emitió ante el ex rugbier Carlos Páez Rodríguez, sobreviviente de la tragedia aérea de Los Andes de 1972.

Es que mientras el uruguayo contaba la dura experiencia que pasó con sus compañeros en la montaña durante 72 días -de la que sobrevivió recurriendo como recurso extremo a alimentarse de los cadáveres de los fallecidos tras el accidente que sufrió el vuelo-, Luli acotó que la situación era tan límite que no importó si eran vegetarianos.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Embed

LEÉ MÁS

Luli Salazar confesó que fue abusada a los 22 años

Tinelli fichó a Luli Salazar para el Bailando y le da un espacio para su reality

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído