El clima en Neuquén

icon
14° Temp
58% Hum
La Mañana Redrado

Luli Salazar contó qué le pregunta Matilda de Martín Redrado

En medio del escándalo, reveló que su hija no para hacer referencia al economista, que analiza demandarla por "hostigamiento".

Luego de que trascendiera que Martín Redrado analiza con su abogado Fernando Burlando demandar a Luciana Salazar por "hostigamiento" y "violencia moral", la modelo habló del conflicto que protagoniza con el economista en Polémica en el bar, a días de anunciar su reconciliación y verlo luego junto a su ex novia, María Luján Sanguinetti, en un vacunatorio en Miami.

“¿Del amor a lacra hay algo en el medio?”, le preguntó Samuel "Chiche" Gelblung a la ex panelista del ciclo creado por Gerardo Sofovich. “A mí me parece que, después de dos años y medio de no haber estado con él, el amor se construye de vuelta. Yo no puedo decir que seguía enamorada porque no es real y se lo dije a él”, respondió ella.

Te puede interesar...

“Aposté por última vez a creer en él después de tanta cosa y la verdad que me defraudó. Yo pensé que no iba a pasar eso”, agregó Salazar.

"A mí me pone siempre en un lugar de la loca, la mentirosa, cuando es todo al revés”.

Tras señalar que era incompatible que el economista estuviera con una persona que era su novia y las viera a ella y su hija, Matilda, a escondidas, remarcó: “El día 10 de enero yo empecé a salir con Martín. Y no puede decir que no porque no sólo que hay pruebas, sino que hay testigos. O sea que no tiene forma alguna de negarlo. A mí me pone siempre en un lugar de la loca, la mentirosa, cuando es todo al revés”.

“A mi la verdad que jugar con los sentimientos de los chicos me parece algo siniestro", sentenció la mediática antes de referirse al vínculo entre el expresidente del Banco Central con la pequeña Matilda. "Mi hija me pregunta: ‘¿Vino Martín?’ Es como una manipulación", disparó.

"Yo siempre dije que no es el papá biológico. ¡No sé por qué la gente insiste con eso!", al ser consultada por la paternidad de Redrado. "Ustedes conocen toda la historia, lo que yo deseaba ser madre y todas las situaciones que viví, muy desafortunadas. Él fue partícipe de que Matilda pueda venir a este mundo. Él lo hizo posible porque me ayudó económicamente”, recalcó.

En cuanto al bozal legal para que no hable de Redrado ni de su familia, Luciana sostuvo que no está vigente. "Esa cautelar que me mandaron hoy a mi por Twitter, nunca llegó. La rechazó primera instancia, tuvieron que apelarla y la cámara le dio un aval con restricciones. Pero ya caducó y era solo para que no hablara de una menor de edad", dijo.

En sintonía, este martes, Burlando confirmó los dichos de Salazar, aunque advirtió que está tratando de "reavivar" la cautelar, además de impulsar otras acciones legales contra la mediática.

Lo más leído