El clima en Neuquén

icon
33° Temp
34% Hum
La Mañana Salazar

Luli Salazar disparó contra Redrado: "Matilda fue un proyecto de..."

La modelo, que también se encuentra en Europa, le dedicó unas palabras al economista luego de su casamiento. También aprovechó para pedirle algo.

En medio de los conflictos legales que Martín Redrado mantiene con Luciana Salazar, el economista dio el sí y se convirtió en el nuevo marido de Lulú Sanguinetti tras una ceremonia que no contó con pocos lujos y tuvo lugar en Italia.

Justamente por todo esto, Luciana decidió salir al cruce y contó cuál es su opinión acerca del casamiento de su expareja, mientras se encuentra también en Italia, en condición de turista, y cómo se encuentra en el medio de la disputa legal y el juicio que los dos están esperando.

Te puede interesar...

"Yo sé perfectamente y lo sé porque me lo han confirmado muchos periodistas... Que él pide que no me hagan notas, que no me convoquen de invitada a ningún programa y, de esta forma, se está metiendo con mi trabajo", dijo en una charla con la revista Gente.

Las primeras imágenes de la boda multimillonaria de Martín Redrado en Italia con Lulú Sanguinetti.mp4

"Nada me interesa menos que ese tema. Me encanta que haga su vida, pero me gustaría que me permitiera a mí hacer la mía en paz", finalizó de forma picante la modelo, que no tuvo pelos en la lengua para hablar de su antiguo compañero de vida.

¿Por qué dice eso la modelo? En medio de su viaje por Europa, ella dio a conocer los documentos que avalan todo lo que le había reclamado hasta ahora a Martín Redrado, y estos papeles demuestran que el economista se había comprometido a cumplir con un aporte monetario para Matilda, la hija de Luli, algo que en los últimos meses no ha hecho.

Desde su cuenta de Instragram, Luciana mostró que hace ya muchos días que Martín Redrado conoce la resolución judicial, algo que él seguía negando hasta que aparecieron los posteos de Salazar. “Cuando la verdad triunfa”, publicó la modelo con imágenes de los documentos fechados el 5 de julio de 2022.

"Este embargo es por un acuerdo que firmaron en diciembre del año pasado. En febrero (Redrado) dejó de abonar los acuerdos", agregó Paula Varela en Socios del espectáculo.

luciana dos.jpeg

Además, en cuanto al embargo, Varela relató que Luciana quiso arreglar las cosas con Redrado y como no pudo hacerlo fue a la justicia. Y especificó que el economista "en los acuerdos que firmaba ponía acciones en garantía... Eso es lo que le embargan".

En una entrevista con Socios del espectáculo, Salazar rompió con el silencio y desactivó los mitos al aseverar que Martín está implicado en el nacimiento de su hija: "Matilda siempre fue un proyecto de los dos, de Martín Redrado y Luciana Salazar. Pasaron cosas en el medio, pero siempre el proyecto fue con él”.

“Durante el año que Matilda se estaba gestando, nosotros nos separamos de forma ficticia en público. Nosotros seguimos todo ese año juntos. No sé si oculté o mentí por él, que fue uno de los pedidos que hizo él con todo este tema y yo se lo acepté en su momento hasta el día de hoy. Yo mentí por pedido de Martín”, terminó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario