Luli Salazar y el millonario pacto secreto con Redrado

En Incorrectas dieron detalles del acuerdo que mantendrían la modelo y el economista desde 2013.

En medio del enojo de Luciana Salazar con la Revista Gente por poner una foto de ella en la portada, junto a otra de Martín Redrado, Celina Rucci reveló en Incorrectas detalles del millonario pacto secreto que mantiene con el economista desde 2013.

En diciembre de 2014, tras varios rumores, finalmente Luli confirmó la existencia de un contrato con el ex presidente del Banco Central en Animales Sueltos. "Es un documento que hicimos con Martín y yo no me llevé una copia porque estaba todo bien. Él no quiso abogados de por medio y quiero dejar en claro que me lo pidió él y se hizo en una escribanía de un escribano suyo. No es una separación de bienes, no tiene nada que ver con eso. No puedo hablar (si hay dinero de por medio) porque es confidencial", había dicho la -por entonces- panelista del ciclo de América.

Te puede interesar...

Este miércoles, Rucci leyó en el programa que conduce Moria Casán, algunos papeles judiciales que despejarían las dudas sobre el arreglo que firmó la expareja: "El acuerdo es netamente económico. A lo largo de los años se fue actualizando. Implica a Redrado y a los hijos de Redrado", arrancó diciendo exvedette.

"Redrado tendría que hacerse cargo de la cuota mensual de la menor, que serían diez mil dólares”, disparó Rucci, dando el número total de ochocientos mil pesos mensuales haciendo el cálculo de conversión entre la divisa estadounidense y la moneda argentina según el valor del “blue”.

Además, precisó que el "golden boy" le brindaría mensualmente la cifra de 10 mil dólares a la flamante influencer política y que también estaría a cargo del alquiler de su casa de Nordelta, cuyo monto rondaría los 3.500 dólares. Agregó que, en un futuro, tendría que costear establecimientos educativos privados para el nivel primario y secundario de la hija de su ex.

Para concluir, la panelista explicó qué pasaría ante una eventual muerte del economista. "En caso de que Redrado estire la pata, los hijos de él se tendrían que hacer cargo de este pacto", dijo antes de destacar que el supuesto acuerdo data desde antes de que Luciana planeara tener a Matilda, quien -según aseguró Salazar- no es hija biológica del ex titular del BCRA.

Embed

Meses atrás había trascendido una versión sobre un fuerte enojo de la rubia contra Martín por haber violado la confidencialidad del acuerdo que firmaron y por la falta de cumplimiento de las cuotas alimentarias de su bebé, dos cuestiones que coinciden en parte con lo dicho por la panelista del magazine de América. En ese entonces, noviembre de 2018, el periodista Benito Santilli había dado datos similares a los que difundió Rucci.

"Con Redrado está todo mal"

En una reciente nota con Intrusos, Luciana se refirió a su malestar con la revista Caras y aseguró que actualmente no tiene buena relación con su ex novio.

"Saben que a mi me molesta que me relacionen con él todavía y además porque está todo mal con Redrado. Así que no es de mi agrado que me sigan vinculando con él", sentenció sin vueltas la mamá de Matilda.

"Estuvo mejor todo hasta que se filtraron las fotos y mi hija terminó en medio de una situación espantosa, muy injusta", manifestó en relación a las imagenes de una visita que economista a ella y la pequeña. "Yo me callo la boca y me voy a callar hasta que...explote. La verdad es que me contengo porque pueden pasar muchas cosas ...", advirtió.

Consultada por María Luján Sanguinetti, la nueva novia de Redrado, Luli expresó: "No quiero abrir la boca porque sino se va a separar una pareja".

Embed

LEÉ MÁS

Luli contra Gasalla: "Hay que ponerle un freno"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario