Macabro femicidio: hallan enterrados los cuerpos de madre e hija desaparecidas

Así lo confirmaron autoridades bonaerenses. Ambas habían desaparecido el jueves. El principal sospechoso era la pareja de la mujer.

Los cuerpos de Cristina Iglesias y su hija de 7 años, quienes estaban desaparecidas desde el miércoles, fueron encontrados enterrados este sábado por la noche en el fondo de la vivienda en la cual las víctimas vivían, en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, informaron fuentes policiales y judiciales.

La principal hipótesis por el doble femicidio es que el autor sería un hombre que convivía con ellas, Abel Romero, quien sostuvo que otros habrían sido los asesinos y que lo amenazaron para que limpiara la escena del crimen. Él fue quien dio aviso de dónde estaban los cadáveres. De todas maneras, las autoridades lo mantienen detenido y sigue siendo el principal sospechoso.

Te puede interesar...

La investigación había comenzado el jueves tras la denuncia de la hija mayor de la víctima, quien intentó comunicarse con su madre y su hermana pero recibió respuestas anormales.

A raíz de esto, la joven se acercó hasta el domicilio en el que reside su madre, identificada como Cristina Iglesias, y no la encontró ni a ella ni a su hermanita, Ada. Por el contrario, sí vio a Romero, quien alquilaba una habitación de la familia y que se pasaría el aislamiento con Cristina.

"Me decía que mi mamá se iba a pasar la cuarentena con una amiga, que agarró y se fue", aseguró la joven, quien agregó que notó que el colchón de la casa estaba recién lavado.

Ante este panorama, el fiscal de Lanús, Jorge Grieco, y los detectives de la Policía Bonaerense buscan a las tres personas.

En la casa del posible femicida se encontraron manchas de sangre y rastros de que el lugar había sido limpiado.

LEÉ MÁS

Caso Claudia Repetto: confesó ante la justicia que la mató y enterró

Investigan a un ex policía corrupto por un presunto femicidio en Vista Alegre

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído