Macarena quiere sexo en la casa

La ex de Leonardo Fariña ya besó a Belén y toqueteó bajo las sábanas a Matías. Los hermanitos están que arden.

En la edición 2016 de Gran Hermano todo gira en torno al sexo y Macarena Pérez es la prueba de ello. Es que la joven de 24 años, ex pareja de Leonardo Fariña, hizo de las suyas durante el fin de semana e incendió la casa.

Todo comenzó el sábado por la noche en la clásica fiesta que Gran Hermano realiza para los chicos. Dado que la temática era cambio de roles (las chicas se vestirían como hombres y viceversa), Macarena aprovechó la oportunidad para darle un beso a Belén Cavanay D'Alessandro ante las cámaras y hasta se animaron a provocar a los varones de la casa con su juego. Más tarde, Gran Hermano la desafió a besar a Carolina Ceballos y ella no dudó.

Esa misma noche, en la cama de la ex de Leo Fariña se metió Matías Schwartzman, el relacionista público hermano del tenista Diego Schwartzman, con quien practicó una serie de posiciones sexuales mientras sus demás compañeros los miraban.

Con todos: La modelo de 24 años también se besó con dos de sus compañeras: Belén D'alessandro y Carolina Ceballos.

Por último, mientras se encontraba en el sauna junto con otros hermanitos, Macarena confesó que necesita masturbarse y mientras las chicas le daban algunos tips para hacerlo, dijo mirando a una de las cámaras: "Necesito sexo, no sé qué voy a hacer. Me voy a morir". Además le pidió a Gran Hermano que le envíe algún juguete sexual.

La modelo actualmente se encuentra en pareja con Devi desde hace tres años. ¿Podrá aguantar la abstinencia por más tiempo?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído