Macarena se fue y le abrió la puerta a dos GH

Buenos Aires.- La intempestiva salida de Macarena Pérez de Gran Hermano dejó a más de uno con la boca abierta y abrió la posibilidad de dos ingresos femeninos a la famosa casa de América TV.
El encargado de dar la noticia fue Adrián Pallares en el envío del sábado. "La nueva participante de Gran Hermano saldrá de una selección de chicas, de las originales del 2015, de las que entraron el primer día -aquí está Marian Farjat- y de las chicas del 2016 eliminadas que quieran entrar", explicó el conductor, y acotó: "A partir del lunes vas a poder votar a tus participantes favoritas en todos los programas de América. Entrarán dos mujeres, una del 2015 y la otra del 2016".
Yasmila, Carolina y Cynthia son las ex hermanitas de esta temporada con chances de volver al juego en la gala del próximo miércoles, que será conducida por Jorge Rial.

Miércoles: ese día se revelará a las reemplazantes. Yasmila, Carolina y Cynthia tienen chances entre las del 2016.

Entre lágrimas y campaña

La presencia de Marian Farjat sigue siendo rendidora para el ciclo, por lo que no extrañaría que sea elegida para entrar a la casa. El sábado a la noche, la intensa rubia que protagonizó un cruce con la ex de Leo Fariña, señalada como la tercera en discordia entre ella y Brian Lanzelotta, aclaró: "Mirá si Brian se va a ir de mi casa y se va a llevar todo por Macarena". "No, la razón de pelea no fue Macarena", aseguró y lanzó: "No me parece gracioso que me hagan quedar como una tarada. Yo estoy pasando una crisis. Terminé mi relación hace una semana".

"No quiero llorar, no me interesa mostrar esa cara mía", dijo compungida y entre lágrimas. Incrédulo, Pallares le preguntó: "¿La estás pasando mal de verdad?". Y ella contestó: "Estoy enamorada de él, aunque hayamos discutido por tonterías. Prefiero no hablar del tema por respeto a la relación que tuvimos. Realmente no estoy bien".

Azul viene pisando fuerte

La colorida cumbiera es una de las favoritas. Algunos se preguntan si su perfil confiado e inocente es una estrategia. Es que hace un tiempo, en Pasión de sábado cantó muy desenfadada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído