Macarena y Cynthia se sacan chispas, pero una se va hoy

Esta noche será la tercera gala de GH y Jorge Rial anticipó que la votación entre las nominadas está muy pareja. Mientras tanto, la ex de Leo Fariña aseguró que sufre bullying dentro de la casa.

Buenos Aires.- Hoy a las 22, Gran Hermano tendrá su tercera gala, en donde se sabrá cuál de los participantes nominados quedará afuera de la casa más famosa del país.

Macarena, ex novia de Leonardo Fariña, y Cynthia son las dos hermanitas que pelearán en las votaciones por quedarse en el reality. Según anticipó ayer el conductor de Intrusos, ambas están muy parejas en la votaciones. Hasta el momento de la gala de hoy los televidentes pueden votar para ver quién se queda en la casa.

Por otro lado, Rial informó que Macarena cree que está siendo víctima de bullying dentro de la casa. La morocha le apunta al cipoleño Dante como el cabecilla de las bromas contra ella que intentan sacarla y empujarla afuera de GH. Como si eso no alcanzara, el viernes una persona grabó a la infartante morocha en el baño y viralizó el material por las redes sociales. Jorge Rial anunció que reforzarán las medidas de seguridad y agregó que "fue de mal gusto" lo sucedido.

Sanciones y expulsión

En la gala de esta noche demás, el conductor de Gran Hermano anticipó que habrá sanciones por el inaceptable proceder en la fiesta del viernes pasado, cuando vertieron alcohol etílico en un recipiente de bebidas.

Además, los chicos rompieron cámaras en medio de una guerra de almohadones y Gran HErmano les anticipó que habrá penalidades. Puede ser una placa multitudinaria y hasta alguna expulsión.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído