El presidente Mauricio Macri aseguró que la Argentina va "en el camino correcto" y que su gobierno está "comprometido a reducir la pobreza", al efectuar hoy un balance sobre cómo está el país hoy, cuando se celebran los 207 años de la Revolución de Mayo.
"Estamos comprometidos a reducir el nivel de pobreza en nuestro país", dijo el mandatario al ingresar al Museo del Bicentenario, en la Casa Rosada, donde se ofreció un locro y empanadas a centenares de invitados.
A su vez, el mandatario dijo también que a "la Argentina la hacemos entre todos", en referencia al compromiso del Gobierno y de la sociedad para cumplir con la deuda social que tiene el Estado con los sectores más vulnerables, los que sufren "la inequidad, la pobreza y la desigualdad", tal como lo marcó el arzobispo de Buenos Aires Mario Polí en su homilía de hoy en la Catedral metropolitana.
Más temprano, el presidente convocó a seguir el ejemplo de "coraje" de los próceres de Mayo después de asistir al tedeum en la Catedral Metropolitana.
El mundo nos recibe con un enorme entusiasmo y ganas de participar. Nosotros tenemos que demostrar que tenemos ideas, coherencia, las queremos llevar adelante, vamos a decir la verdad, trabajar en equipo y por eso, fundamentalmente, esta etapa es distinta a cualquier otra anterior
Te puede interesar...









