Macri lanzó un plan para construir 120 mil viviendas

Además, concretó la entrega de 300 mil títulos de propiedad y prometió crear 200 mil fuentes de trabajo.

El presidente Mauricio Macri encabezó este jueves un acto de entrega de viviendas en la localidad bonaerense de Caning y anunció en Ezeiza la puesta en marcha de un plan nacional de vivienda que prevé construir 120.000 casas y crear 200 mil fuentes de trabajo.

Allí, el mandatario ponderó la el proyecto oficial de Primer Empleo, iniciativa que fue enviada esta semana al Congreso, al afirmar que "ese es el camino para hacer crecer el país", lo que contrastó con los proyectos opositores que buscan dictar la emergencia ocupacional asegurando que "no se consigue trabajo desde la arbitrariedad".

En este sentido, Macri fustigó la iniciativa del senador pampeano Daniel Lovera, aprobada anoche por amplia mayoría en la Cámara alta, a la que describió como "una ley que va a destruir puestos de trabajo".

"Este es el camino para hacer crecer el país, para crear trabajo par loa argentinos" afirmó y señaló que "no lo es la política equivocada que se voto ayer (por el miércoles) en el Senado", señaló.

En este sentido, el presidente se comprometió a crear empleo "desde la creatividad y la innovación, siendo confiables más allá de los bloqueos que nos impongan", al volver a criticar la ley contra los despidos también deberá ser analizado por la Cámara de Diputados la semana que viene.

Por su parte, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal consideró "un orgullo y un honor" encabezar el acto junto a Macri y afirmó que "el presidente se preocupa por la vivienda propia porque sabe que esto significa la dignidad y cumplirle el sueño a mucha gente".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído