Macri no será padre otra vez por culpa de Antonia

En medio de los rumores de embarazo de Juliana Awada, el Presidente publicó en las redes sociales un curioso diálogo que mantuvo con su hija de 4 años.

Capital Federal

En medio de la intensa actividad, la polémica por los tarifazos, la inflación y demás, Mauricio Macri fue noticia ayer porque confesó los motivos por los que no va a ser padre de nuevo. “Papá, ¿para qué dicen eso? No necesitamos otro bebito. Porque no tenemos otro cuarto en Olivos. Y conmigo no va a dormir. Además, yo no tengo juguetes para bebés. Y además, yo ya tengo hermanitos. La verdad que no lo entiendo. Aparte, papá, los nenes lloran, molestan mucho”, publicó el propio Presidente en su perfil de Facebook una parte del diálogo que mantuvo con su hija Antonia, de 4 años. Los rumores sobre el embarazo de Juliana Awada se iniciaron en marzo, ahora resurgieron y Macri salió a aclarar la situación, aunque de una manera curiosa.

Ayer, el Presidente recién aterrizaba con su helicóptero en el complejo de la multinacional Dreyfus en Bahía Blanca y, como ya es costumbre, tomó contacto con un operario para escucharlo. Gonzalo Riesco -padre de Amparo y Delfina- aprovechó para agradecerle pero también para quejarse por los aumentos de la luz y el gas. La charla con Riesco fue casi en privado, en una de las oficinas. En un momento, Macri le dijo que se hablaban muchas cosas sobre él. Y ahí llegó la curiosa confesión sobre su hija Antonia: “Nos dijo que no necesitamos otro bebito”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído