Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número par (0, 2, 4, 6, 8)

LMNeuquen Política

Macri publicó en las redes el video sobre los cuatros años en Casa Rosada

Lo hizo este domingo por la tarde, previo a viajar a España en lo que será una de las últimas actividades como Presidente.

El presidente Mauricio Macri, que inicia su última semana en el cargo, publicó este domingo en sus redes sociales un video que resume los cuatro años en Casa Rosada.

En el video, de dos minutos de duración, se observan imágenes de distintas reuniones que mantuvo con presidentes como Donald Trump o Vladimir Putin -incluso se ve a Evo Morales- hasta con jubilados y estudiantes. También se observa a Marley y su hijo Mirko.

Te puede interesar...

"La imagen del comienzo de una nueva etapa", es la frase que da inicio al material, mostrando el día de su asunción, y finaliza con la multitudinaria convocatoria del denominado #24A, poco después de las elecciones primarias en el país.

"Acá se trabaja", es la única frase que se escucha decir en propias palabras a Macri, que también se lo ve acompañando en varios pasajes con su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia.

Embed

En una de las últimas actividades, el Presidente viaja este domingo hacia Madrid, donde el lunes participará de la XXV Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, en la que será su despedida de los foros internacionales tras cuatro años de mandato.

A pocos días de dejar la Casa Rosada, el Jefe de Estado visitará España y luego Brasil, dos socios estratégicos de la Argentina, aunque lo hará en el marco de convocatorias que tienen un carácter internacional y regional, respectivamente. y con objetivos contrapuestos.

La cumbre climática debió hacerse en la capital española cuando se estableció que el clima de alta convulsión social que vive Chile actualmente hacía imposible su realización en Santiago, como estaba previsto.

LEÉ MÁS

Garavano duda de lo que dijo Alberto

Macri resaltó su gestión ante las Fuerzas Armadas

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario