LMNeuquen Política

Macri resaltó su gestión ante las Fuerzas Armadas

"Modernizamos nuestras fuerzas para que estén a la altura de los desafíos del siglo XXI", destacó.

El presidente Mauricio Macri encabezó su última ceremonia de egreso de los cadetes de las Fuerzas Armadas y resaltó la "modernización" que impulsó en el sector tras "años de desinversión".

"Construimos cimientos sólidos para una política de defensa a largo plazo. Modernizamos nuestras fuerzas para que estén a la altura de los desafíos del siglo XXI, y lo hicimos revirtiendo años de desinversión de falta de políticas serias", enfatizó el jefe de Estado, en un evento realizado en la localidad bonaerense de El Palomar. Además, señaló que "el logro conjunto más relevante es haber puesto en valor su tarea de todos los días, sin prejuicios ni estigmas".

Te puede interesar...

Mauricio Macri on Twitter

En esta línea, aseveró: "La política de reequipamiento y la modernización de las capacidades fue un salto importante. Y aunque sabemos que no es suficiente, es un buen inicio tras décadas de no inversión". Luego, acentuó que se debe "apoyar con logística la seguridad interior" y agregó: "En tiempos de paz, es necesario cuidar la soberanía de los argentinos y las fronteras". "En el futuro, tenemos que sostener estas políticas, apostando a la capacitación y a la profesionalización de las fuerzas", concluyó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario