Macri se mostró confiado de cara al ballotage: "Es el comienzo de una nueva etapa"

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, manifestó su satisfacción por haber arribado a un ballotage y consideró a María Eugenia Vidal aplicará en la provincia las mismas políticas aplicadas en la Ciudad de Buenos Aires.

"Estamos muy contentos por lo que paso ayer, es un cambio trascendente, absoluto en la política argentina, es el comienzo de una nueva etapa, y eso significa una gran responsabilidad para todo nosotros", señaló.

"Particularmente estoy inmensamente feliz por la gobernadora (Maria Eugenia Vidal) que tendrá la provincia. Es una gran oportunidad de darle a todos los bonaerenses las mismas políticas sociales y de inclusión que hemos llevado adelante en la gestión de la Ciudad de Buenos Aires", añadió.

Macri expresó que "los bonaerenses vieron que en Capital había algo diferente, y le creyeron a esta maravillosa dirigente, solamente conocen una pequeña parte de lo que ella es capaz, la irán conociendo durante su gestión en la provincia".

"No tengo dudas que será un hito en la provincia de Buenos Aires después de tanto años de abandono, realmente tendrán alguien que se ocupara de verdad para estar todos los días un poquito mejor", agregó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído