"Floyd, la primera te gané, en la segunda te volé un diente... Falta la tercera. Aquí estoy, para mi regreso", declaró el ex campeón argentino en una cinta.
Marcos Maidana, quien se retiró del boxeo profesional en agosto de 2016, desafió a un nuevo combate a Floyd Mayweather.
"Floyd, la primera te gané, en la segunda te volé un diente… Falta la tercera. Aquí estoy, para mi regreso", manifestó el ex campeón argentino de 35 años, ante las cámaras de Fox Sport, retando al norteamericano que tuvo su última aparición arriba del ring a fin de año frente al kickboxer japonés Tenshin Nasukawa, a quien derrotó en 139 segundos.
Maidana y Mayweather se vieron las caras en mayo y septiembre de 2014 en Las Vegas. Primero, el estadounidense se impuso por puntos en un fallo mayoritario, mientras que en la segunda contienda ganó por la misma vía aunque por decisión unánime.
Pese a haber perdido las dos peleas, en la primera de ella se llevó 1,5 millones de dólares, mientras que en la segunda, se alzó con un premio de 3 millones de dólares.
En la cinta, el boxeador también retó a otros destacados campeones: el británico Amir Khan, el mexicano Canelo Álvarez y el filipino Manny Pacquiao. "Khan, Canelo, Pacquiao, aquí estoy".
FUENTE: INFOBAE
LEÉ MÁS
Te puede interesar...
Dejá tu comentario