Maira Arias y el superpapelón, los destacados del 2015

Los lectores de LM Neuquén eligieron a la patinadora como la neuquina destacada del 2015 y al papelón de los hinchas de Boca en la Libertadores como el escándalo del año pasado.

Finalmente, tras nueve días de votación en el anuario de LM Neuquén, los lectores eligieron a la patinadora neuquina Maira Arias como la neuquina destacada del 2015, quien obtuvo el 50 por ciento de los votos, lo que significó un total de 2.510 adhesiones.

La joven se coronó campeona panamericana en la prueba de los 10.000 metros por puntos en patín carrera y medalla de plata en los 10.000 metros combinados en el Mundial de Patín que se desarrolló en Colombia. Además, por su buen año deportivo,el Círculo de Periodistas Deportivos la reconoció como la mejor patinadora del país en 2015.

En segundo lugar quedó Mónica Astorga, la monja que ayuda a travestis a salir de la calle y tercero Jeremías Aguirre, el "crack de Almafuerte" que se probó y quedó en Boca luego de la difusión de sus jugadas en un video casero que hizo su padre.

Por otro lado, en la elección del "escándalo del 2015", los lectores se inclinaron por el "superpapelón" que protagonizaron los hinchas de Boca al arrojarle gas pimienta a los jugadores durante el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Con el 32% de los votos, este episodio que le costó al club xeneize la eliminación del certamen continental y nueve fechas sin público visitante en su cancha durante partidos internacionales, se impuso sobre el escándalo que desató Ariel Diwan al decir que no es el padre del hijo de la bailarina Gisela Bernal. Tercero quedó la corrupción en la FIFA que provocó renuncias y persecuciones con cientos de implicados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído