Lo más grave es lo del ex Central, que sufrió un hematoma por estrés en la rodilla izquierda y se demorará más su vuelta a las canchas, por lo cual es incierta la fecha de su regreso.

Te puede interesar...

El jugador de 29 años se lesionó la pierna que se operó por última vez, pero no es algo nuevo para él ya que lo había sufrido en la rodilla derecha en 2016 cuando jugaba en el Canalla.

Por otro lado, Pratto se retiró del entrenamiento de fútbol tras sufrir una molestia en la rodilla izquierda cuando jugaba para los suplentes en un partido ante la reserva, por lo que se le realizarán estudios para constatar el grado de la lesión.

Según se informó, debió abandonar el encuentro cuando se jugaban cinco minutos del primer tiempo y se le colocó hielo de inmediato en la zona afectada.

Pratto es uno de los refuerzos de River para la temporada venidera, todavía no debutó en el primer equipo, y en principio no iba a estar entre los titulares en el partido de visitante contra Huracán el próximo domingo, en el reinicio de la Superliga. Pero igual preocupa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído