El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum

Malena Guinzburg no se banca a Levinton y lo dejó en claro en MasterChef

Tenían que memorizar ingredientes, pero la técnica que uso el cantante molesto a la humorista.

Este martes MasterChef Celebrity (Telefe) puso a prueba la memoria de los participantes. Es que el primer desafío que tuvieron que superar tuvo que ver con la memorización de unos ingredientes antes de entrar al mercado.

Los participantes tenían 30 segundos para leer y memorizar y un minuto para estar en el mercado buscando los productos con los que más tarde cocinarían. Malena Guinzburg no se bancó la técnica que usó Joaquin Levinton y se lo dijo en la cara sin filtros.

Te puede interesar...

Cathy Fulop y Mica Viciconte fueron las primeras en recoger el sobre y memorizar los ingredientes siendo el resultado no tan malo. El problema fue cuando llegó llegó turno de Juariu, Levinton y Guinzburg. El cantante quiso recordar los ingredientes diciendolos en voz alta y Malena explotó de rabia.

"Tengo mis 20 segundos, tengo mi sobre y Joaquín lee en voz alta. ¡Callate!", confesó Malena durante el backstage. "Me tengo que alejar porque sino me confundo", concluyó la humorista. En tanto que el músico falló con la memoria, se equivocó y le descontaron 6 minutos para cocinar.

La actitud de Malena dejó en evidencia que cada vez es peor la relación que tiene con el artista. Según trascendió en las redes sociales, Levinton se iría dentro de dos semanas del reality.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario