Malena Pichot inició una polémica por el Encuentro de Mujeres

Buenos Aires.

Malena Pichot explotó en las redes sociales y generó una polémica por las miles de críticas que recibieron las mujeres que participaron del encuentro feminista en Rosario. Es que dicho evento terminó con represión policial, incidentes, decenas de heridos con balas de gomas y gases lacrimógenos y quejas de los vecinos de esa ciudad por destrozos y pintadas.

“Chicos, no me lloren con el encuentro y las pintadas. Fue emocionante y la iglesia es la dictadura. Besis”, lanzó la comediante para hacer estallar a cientos de sus seguidores, mientras que otros salían en su defensa.

Pero no se quedó allí, Pichot siguió y con munición pesada: denunció que los incidentes frente a la catedral fueron iniciados por “varones pagos”. “Estuve en el encuentro. Los que la pudren son varones pagos. Fin del comunicado”, fue el tuit.

“Ojalá las violaciones indignaran tanto a los vecinos como las paredes pintadas”, volvió a contraatacar la actriz.

Por último, Malena le respondió a una seguidora que le escribió: “A ver cómo justifica el vandalismo de este movimiento”, a lo que respondió: “A ver cómo justificás vos que el aborto no sea legal”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído