Maluma desmintió mordidita con Ricky

Al estallar la bomba de la crisis de Ricky Martín y el pintor Jwan Yosef, la prensa apuntó a Maluma como el tercero en discordia.

Los Ángeles
Al estallar la bomba de la crisis de Ricky Martín y el pintor Jwan Yosef, la prensa apuntó a Maluma como el tercero en discordia. Es que, luego del clip “Vente pa’ ca” que protagonizó junto al boricua, el rumor de romance llegó como bonus track. Sin embargo, el cantante colombiano se desligó del affaire al asegurar que no tiene inclinación por los hombres.

“Que me señalen como el motivo de la crisis de Martin es algo que me da risa. Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía y que además amenaza tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que es mentira”, aseguró. En cuanto a la comunidad homosexual señaló: “No me sorprende ser el objeto de deseo de muchos hombres. Tuve oportunidad de cantar en diferentes clubes gay y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad es algo por lo que he luchado. No entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. Pero no soy gay”.

La versión sobre el vínculo con Ricky Martin creció luego de que trascendiera que, a raíz de los celos de Yosef, el puertorriqueño se vio obligado a pedirle un tiempo. Incluso, varios los medios replicaron declaraciones del novio del artista en las que revelaba: “Ricky comenzó a cambiar conmigo desde que hicieron su dueto con Maluma”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído