Maluma y otro gran regalo a Stefi, la nena argentina que lucha contra el cáncer

El cantante recibió un pedido especial y no dudó en cumplirlo.

En medio del ida y vuelta que tuvo con J Balvin tras ser acusado de copiar los looksde su colega, Maluma volvió a contactarse con la familia de Stefanía Zottola, una niña argentina de seis años que lucha contra el cáncer, para invitarla al show que dará el 11 de octubre en Miami.

El vínculo entre el cantante y su pequeña fan nació el año pasado. El artista colombiano la había invitado al recital que dio en el Hipódromo de Buenos Aires pero la niña no pudo asistir porque tuvo que instalarse en Miami para hacer un tratamiento. Días después de la presentación, la estrella reguetonera sorprendió a Stefanía con una emotiva visita.

Te puede interesar...

Ahora, ella pidió una segunda oportunidad y a través de las redes sociales le recordó que tiene ganas de verlo. "Hola Maluma , ¿te olvidaste de mí ? porque no me viniste a visitar", dijo en un video, alentada por sus padres.

Se escucha muy bajito porque todavía no tiene la voz recuperada .Pero dice : Hola Maluma , te olvidaste de mí ???Jajajaja !!Y quiere que @maluma lo vea.Me ayudan con un @ ??Que @maluma le mandé un vídeo mensaje ❤️

Luego, los familiares compartieron una serie de audios de Whatsapp donde Stefi manifiesta sus ganas de presenciar el el espectáculo que brindará el colombiano en el American Airlines Arena, ubicado cerca de la Bahía Byscaine en Florida.

SUBAN EL VOLUMEN !!!STEFI SE ENTERO QUE EL 11 DE OCTUBRE MALUMA DARA UN SHOW EN MIAMI, ELLA QUIERE QUE COMO NO PUDO ASISTIR AL SHOW Q MALUMA LA INVITO EN ARGENTINA, ESTA VEZ LA INVITE AL SHOW DE MIAMI. ME AYUDAN A QUE @maluma ESCUCHE SUS AUDIOS Y LA INVITE A PRESENCIAR SU SHOW EL 11 DE OCTUBRE EN MIAMI ?JUAN LUIS , STEFI DESEA UN VIDEITO TUYO INVITANDOLA A TU SHOW. SABEMOS QUE LO VAS A HACER, YA QUE ELLA SE CONSIDERA TU MINI FANS NÚMERO UNO Y TU AMIGA !!!GRACIAS !!!! #StefiyMaluma

A partir de una campaña impulsada por los allegados de Stefi, el mensaje se viralizó y llegó hasta la producción de Maluma, que se hizo eco de la solicitud y le reservó un lugar a la pequeña para el evento.

"¡Hola amigos! Se comunicó gente de Maluma para confirmar que ya es un hecho! Stefi asistirá a su show en Miami y la verdad no quiero agobiarlo con tantos mensajes. Ya logramos el objetivo. ¡Como siempre, gracias por su ayuda!", escribió la familia de la niña en la cuenta de Instagram Todos por Stefi.

Hola Amigos!!Desactive los comentarios porque ya se comunicaron gente de Maluma para confirmar que ya es un hecho !!Stefi asistirá a su show en Miami y la verdad no quiero agobiarlo con tantos @.Ya logramos el objetivo Como siempre, gracias por su ayuda !!!!!!#todosporstefi❤️

En las últimas horas, desde el círculo íntimo de la nena contaron que su situación mejoró y celebraron el regreso a su hogar en Miami. "La felicidad de saber que Stefi ya está en su casa junto a sus hermanos Julián y Delfina!! Ahora a recuperar fuerzas y energías!!! En su casa , junto a su familia recibiendo mucho amor...todo será más fácil! Felicidades Familia!!! Otra batalla ganada!", escribieron en Instagram.

La felicidad de saber que Stefi ya está en su casa junto a sus hermanos Julián y Delfina !!Ahora a recuperar fuerzas y energías !!!En su casa , junto a su familia recibiendo mucho amor...todo será más fácil !Felicidades Familia !!!Otra batalla ganada !❤️#todosporstefi❤️

En diciembre del año pasado, Maluma se sacó fotos y filmó un divertido video con Stefi.

No hay palabras...Solo agradecimiento...#todosporstefi❤️
View this post on Instagram

No hay palabras... Solo agradecimiento... #todosporstefi❤️

A post shared by Todos por Stefi (@todosporstefi) on

Acá se ve mejor !!!!!!Qué sorpresa !!!!
View this post on Instagram

Acá se ve mejor !!!!!! Qué sorpresa !!!!

A post shared by Todos por Stefi (@todosporstefi) on

❤️❤️❤️
View this post on Instagram

❤️❤️❤️

A post shared by Todos por Stefi (@todosporstefi) on

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído