"Mamá, sácame el cuchillo", el desesperado pedido de una joven apuñalada

Johana Teran, de 27 años, se encontraba embarazada cuando fue apuñalada, el domingo por la mañana, aparentemente por su ex pareja.

Una joven de 27 años embarazada, fue apuñalada por la espalda, aparentemente por su ex pareja, y por la gravedad de su herida perdió a su bebé y además no podrá volver a ser madre.

El hecho ocurrió en Chubut el domingo –entre las 7 y las 9 de la mañana-, y según la información publicada por el diario Crónica, la joven –identificada como Johana Teran- pidió auxilio a su madre al grito de “mamá, sácame el cuchillo”.

La mujer está en terapia intensiva del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, luego de ser intervenida y de que le extrajeran el bazo y el útero.

El principal sospecho es su ex pareja, quien días después del delito, se autolesionó y fue trasladado al mismo hospital que ella. Por este motivo, los efectivos solicitarán una prohibición de contacto hacia la víctima.

Los investigadores presumen que el joven ingresó al domicilio, sustrajo 500 pesos, apuñaló a la víctima y escapó por la ventana.

La fiscal del caso, Andrea Vázquez, solicitó colaboración a todos los vecinos para poder resolver el crimen. Algunos testigos aseguraron que vieron al sospechoso en cercanías de la vivienda de la joven.

LEÉ MÁS

Golpeó a su ex en la calle y atacó a un policía con un palo

Lo declaran culpable de intento de femicidio a su ex pareja

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído