Mañana complicada en la Ruta 22: dos choques con lesionados

Se registraron dos accidentes: uno en el cruce con Avenida Olascoaga, y el otro con calle Solalique.

Dos accidentes se registraron sobre la Ruta 22 en las primeras horas de este sábado.

Uno de ellos tuvo lugar alrededor de las 6.45, en el cruce de calle Solalique, cuando el conductor de un VW Vento impactó contra una camioneta Partner.

Según informó comisario Mauricio Mancilla, subdirector de Tránsito, el conductor del auto, que manejaba alcoholizado, chocó contra la camioneta que cruzaba la ruta en sentido sur.

Personal policial se hizo presente y le realizó el alcotest, que arrojó 2, 10 gramos de alcohol en sangre. Por las lesiones, el joven de 23 años fue derivado al hospital Castro Rendón, mientras que su acompañante, una joven de 20, no resultó herida al igual que el conductor de la camioneta.

El otro accidente se registró en la Ruta 22 y Avenida Olascoaga, cuando el conductor de un Chery quiso cruzar la ruta con semáforo en rojo.

"Intentó cruzar por Perticone, donde antes había una dársena que ya no está más. El semáforo se puso en verde, pero está sincronizado con el de la ruta, ya no hay una flecha que habilita el cruce", detalló Mancilla.

El auto fue impactado por un Fiat Adventure conducido por un hombre de 50 años, quien iba acompañado por su hija. Mancilla explicó que sólo se produjeron daños materiales, aunque se labró un acto contravencional por cruzar con la luz en rojo.

El comisario indicó que ninguno de los conductores ni ocupantes de ambos vehículos sufrieron lesiones.

LEÉ MÁS

Dos heridos en un choque y vuelco en pleno centro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído