Mañana sigue la búsqueda de Milagros en el río Limay

Los rastrillajes de Bomberos y Prefectura culminaron a las 18. Por otro lado, el joven que conducía el auto quedó libre.

Personal de Bomberos y Prefectura retomará las tareas de búsqueda de Milagros Varela mañana a primera hora de la mañana.

Durante la jornada de hoy, los Bomberos recorrieron el río en la zona donde ayer sacaron el auto y extendieron la búsqueda hasta la zona de la calle Linares, en Neuquén. A su vez, personal de la Policía rastrilló la zona por vía terrestre.

El comisario inspector Cristián Bucolo, coordinador Operativo de la Zona Oeste, contó que el padre de la joven estuvo presente en el operativo y participó de la búsqueda en lancha junto al Jefe de los Bomberos, Hugo Millapán.

Por otro lado, la Policía confirmó que el conductor del auto quedó en libertad a disposición de la Justicia mientras la fiscal Gloria Lucero realiza la investigación pertinente. El joven de 20 años logró salir del vehículo y nadar hasta la orilla. Durante la detención, se le realizó el test de alcoholemia que dio positivo.

Esta mañana, Bucolo explicó en declaraciones a LU5 que "ayer llevó gran parte de la mañana extraer el vehículo dado el caudal que traía el río Limay, y porque el auto estaba a seis metros de profundidad".

Sobre el accidente investigado, Bucolo dijo que "el camino es una línea recta que va desde la Ruta 22 hasta la margen del río, es una calle de tierra que finaliza prácticamente a la vera del río y no tiene señalización".

"Por los testimonios podemos afirmar que en el auto circulaban un hombre y una mujer. En el lugar entrevistamos a dos pescadores. Los dos coincidieron en sus dichos. El que estaba más cerca de la caída del vehículo vio que dos personas emergieron, un hombre que salió y se acercó a la orilla nadando y una mujer que fue arrastrada por la corriente", agregó.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído