Manejaba borracho y se quedó dormido en medio de la Ruta 7

El test de alcoholemía arrojó un resultado de 1,86 gramos de alcohol en sangre.

Un joven en estado de ebriedad provocó un caos durante la madrugada de este domingo en la ruta provincial 7, mientras conducía un Chevrolet Vectra. Según informó Centenario Digital, el conductor realizó varias maniobras peligrosas y luego se quedó dormido –dentro del vehículo- en medio de la ruta.

El conductor tiene domicilio en Vista Alegre y es de nacionalidad boliviana.

Te puede interesar...

La secuencia comenzó frente a la plaza del Bicentenario sobre la mano Centenario-Neuquén. En ese lugar, el joven encerró a otros automovilistas, continuó la marcha haciendo zigzag y a la altura del cementerio, se subió al derivador de tránsito, rozó los postes abatibles de plástico y circuló en contramano por varios metros.

Embed

Esto no impidió que siguiera camino hacia Neuquén, conduciendo de un carril hacia el otro y a alta velocidad. Como si fuera poco, y según aportaron testigos, se detenía en la banquina.

Ya sobre la mano Neuquén-Centenario, específicamente frente a la maderera MAM, el joven se quedó dormido en el interior del auto y sobre el carril derecho. Varios automovilistas debieron esquivarlo, e incluso algunos se preocuparon por la situación y se acercaron hasta el auto para hablar con el conductor, pero él no les respondió.

Efectivos policiales de la Comisaría 20 de Parque Industrial tomaron intervención y lo despertaron. Como no podía coordinar los movimientos, decidieron empujar el auto hacia la banquina. Con la intervención de Policía de la División Tránsito procedieron a la realización del test de alcoholemia, que tras tres intentos fallidos por parte del joven, dio 1,86 gramos de alcohol en sangre.

El auto fue secuestrado y al conductor se le retuvo la licencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído