El clima en Neuquén

icon
11° Temp
33% Hum
La Mañana contramano

Manejó a contramano por la General Paz y provocó un terrible accidente

Un joven chocó de frente a una camioneta en la vía hacia el Riachuelo, no tenía registro y parece que estaba alcoholizado.

Un joven a bordo de un auto circuló durante 150 metros en contramano por la avenida General Paz e impactó de lleno contra otro vehículo. Tras el imprudente accionar, milagrosamente solo hubo heridos leves.

Según informaron fuentes policiales, el conductor del auto iba en contramano y no poseía el registro de conducir. El hecho ocurrió a las 6.45 de la mañana hacia el Riachuelo a la altura de la calle Emilio Castro, de la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar...

El joven de 23 años, de iniciales M.F. y residente en el partido de Lomas de Zamora, se introdujo a bordo de un Volkswagen Gol gris en contramano en plena General Paz. Las imágenes de la infracción fueron tomadas de inmediato por las cámaras de seguridad de la zona.

Después de circular al menos 150 metros en contramano por el carril rápido de la vía, el VW Gol se fue hacia un carril del centro y terminó chocando de frente contra una camioneta Citroen Berlingo gris, ocupada por dos personas: se trata de una mujer de 32 años y un hombre de 35.

Embed

Inmediatamente después del accidente se hicieron presentes en lugar personal de la Comisaría Vecinal 9A y una ambulancia del SAME, que atendió a las tres personas involucradas en el choque y constató que sólo habían sufrido politraumatismos leves. De todas maneras, en modo de precaución, las tres personas fueron trasladadas al hospital Santojanni.

En el primer contacto, los oficiales de la Policía notaron que el conductor que viajaba a contramano emanaba un aliento con olor a alcohol y pronunciaba incoherencias. De acuerdo a su estado, fue imposible realizarle el control de alcoholemia. Especialistas le tomaron ya en el hospital una muestra de sangre, donde se terminará de corroborar el nivel de alcohol con el que estaba al volante.

Como si fuera poco, una vez que los policías intentaron corroborar que el conductor del Gol tuviera todo en regla, advirtieron que no contaba con el registro de conducir en su poder. Es más, al consultar con el sistema RENAPER, se evidenció que el conductor ni siquiera registra datos sobre alguna obtención de una licencia de conducir.

Actuó en la causa la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 35, que resolvió la detención del conductor del auto que viajaba en contramano y le abrió una causa bajo la imputación del delito de lesiones.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario