Maniataron a un matrimonio, los golpearon y les robaron 4 mil pesos y una camioneta

Fue en la madrugada en el complejo deportivo La Amistad. Se llevaron 4 mil pesos y una camioneta Toyota Hilux. Realizan rastrillajes en la toma 2 de Febrero por la investigación.

Un matrimonio que vive en el predio deportivo La Amistad, ubicado atrás del barrio Anai Mapu, sufrió un violento robo. Cuatro ladrones ingresaron fuertemente armados y los golpearon con hierros, los encerraron y se llevaron 4 mil pesos en efectivo y una camioneta Hilux.

Según explicó el comisario de la Unidad 45, Rubén Ralinqueo, cuatro personas llegaron en una camioneta Ford EcoSport roja pasada las 1 de la madrugada a las canchas de fútbol con armas de fuego.

“Primero agarraron al hombre y entre tres lo golpearon con un hierro en la cabeza. Luego encontraron a la mujer en el piso superior, y a los golpes los encerraron maniatados en un baño”, indicó Ralinqueo.

Agregó que mientras los tres hombres realizaban el atraco, uno los esperaba en el interior de la Eco Sport roja.

Entre las pertenencias sustraídas lograron denunciar de manera informal 4 mil pesos en efectivo y una camioneta Toyota Hilux gris.

El jefe de la Comisaría 45 dijo que ambos llegaron de forma particular al hospital Pedro Moguillansky para recibir atención médica por los golpes recibidos.

Hoy al mediodía efectivos policiales se encontraban en la toma 2 de Febrero realizando allanamientos vinculados a la investigación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído