Manu apunta a seguir sumando

Buscara´ clasificar bien adelante para las series de mañana por la 7° fecha del TC.

Termas de río Hondo: José Manuel Urcera que viene de ganar en la última fecha en Rafaela, se sacó de encima un peso superior al que tendrá que cargar de lastre en la séptima fecha que se disputa este fin de semana aquí en Termas de Río Hondo y que ayer tuvo ensayos libres. El piloto cipoleño amagó meterse entre los tres primeros en la tanda más rápida (llegó a ser segundo de Alan Ruggiero) para finalmente quedar en la sexta posición. La referencia fue Leonel (Torino).

Los tres mejores registros de la tarde fueron para Torino ya que detrás del Tanito se ubicaron Alan Ruggiero y Nicolás González. El campeón Agustín Canapino (Chevrolet) fue cuarto.

Te puede interesar...

2017 el año que ganó el cipoleño urcera en el circuito de Termas, pero en Súper TC 2000.

A cuatro fechas del cierre de la fase regular del TC, José Manuel Urcera, es el líder del campeonato, con 231 unidades contra los 187 de su escolta Mariano Werner (Ford). Con la cabeza en los playoffs dónde entraran los doce mejores, Urcera aspira a seguir sumando para asegurarse la fase regular, que sin dudas será un hecho histórico, y luego ir por todo, es decir el campeonato que se definirá en el autódromo de Centenario. En tanto Juan Cruz Benvenuti (Torino) que se ubicó después de Urcera en le primer ensayo, no pudo salir en la segunda tanda ya que tuvo problemas con la caja de cambio. En tanto Camilo Echevarría (Chevrolet) fue 39° y luego 43°. Hoy a las 11:40 será el último ensayo antes de la primera clasificación, a las 13:15. Finalmente a las 15:05, será la clasificación general.

En el TC Pista, Lautaro de La Iglesia (Ford) fue 13°. Marcelo Agrelo, fue el mejor registro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído