Manu, sin podio y con bronca

Se equivocó en la largada de la serie que ganó, lo recargaron y debió partir retrasado en la final. "Fue un error mío", lamentó.

Viedma. El cierre del Turismo Nacional no fue el esperado para José Manuel Urcera (Honda Civic), que se quedó con las ganas de terminar el año con una victoria tras haber hecho la pole el sábado. Es que Manu, por esa buena performance, partió en punta en su serie y la ganó. Pero luego sufrió un recargo por adelantamiento en la largada que lo llevó a partir desde la novena posición en la final, para terminar cerca del podio (cuarto). En tanto, el beltranense Antonino García (Chevrolet Cruze) fue octavo.

El campeón en esta Clase 3 fue Leonel Pernía (Honda Civic), que sufrió desde abajo ya que por un problema de motor debió abandonar y su escolta en el certamen, Facundo Chapur (Citröen C4 Lunge), quedó con chances inmejorables, aunque no le alcanzó con el quinto puesto en el que terminó.

Te puede interesar...

9° terminó Urcera en el campeonato

Manu, que repuntó con el Honda Civic del equipo Larruari, logró dos poles en las últimas tres carreras. En el certamen sumó 146 puntos.

Pernía estuvo en la serie que abrió la jornada con Manu. Y el error del rionegrino le permitió a Pernía pasar al segundo lugar y dejar sin chances de campeonato a Mariano Werner (Fiat Tipo), quien luego se impuso en la final.

En la final, el rionegrino terminó muy cerca de cerrar el 2018 con un podio. “Fue un domingo con sabor agridulce. Estoy caliente por el error de la serie, le pido disculpas al equipo porque fue un error mío. Por otro lado, en la final pudimos avanzar un montón, pero obviamente, si hago un análisis frío, teníamos auto para pelear por la carrera. De todos modos, estoy muy agradecido a Larrauri Racing por el trabajo realizado”, concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído