Manu Urcera: "Hay que mantener el nivel, que es algo difícil"

El rionegrino es líder en el Turismo Nacional y en el Turismo Carretera. Ahora lo espera el Villicum.

Neuquén. Llegar es difícil, pero más aún perdurar. Al rionegrino José Manuel Urcera, quien es líder en dos de las tres categorías en las que compite, el Turismo Carretera y el Turismo Nacional, no lo pueden bajar de la cima. Este fin de semana volverá al autódromo Villicum de San Juan para disputar la tercera fecha del Súper TC2000.

El domingo, el corredor que creció en Cipolletti defendió la punta del campeonato del TN en Centenario y fue de menor a mayor, redondeando una buena final, para estirar la diferencia con su seguidor, que después de la cuarta fecha cambió de nombre: Mauricio Lambiris lo sigue a 20 puntos.

Te puede interesar...

“Hay que mantener el nivel, que es algo difícil. Por suerte sacamos adelante un domingo complicado, enredado en la serie y en la final. Tenemos que evolucionar un poquito para estar mejor”, expresó Manu (Honda Civic), tras el sexto lugar en la definición.

"Más allá de estar cerca de mucha gente que me sigue, de mi familia, funcionamos bien este año en Neuquén con el TC y eso es un alivio, porque la lógica es que deberíamos andar bien”.Manu Urcera. Sobre la fecha coronación del TC que se correrá en Centenario.

El TN volvió a Neuquén y superó en cantidad de público respecto a la edición del año pasado. Además, el autódromo Provincia de Neuqué, fue oficialmente confirmado como escenario de la coronación del Turismo Carretera. Para Urcera, esa fue una gran noticia.

“Es algo bueno, porque, más allá de estar cerca de mucha gente que me sigue, de la casa de mi familia, de mis amigos, funcionamos bien este año en Neuquén con el TC y eso es un alivio, porque vinimos a una pista en la que anduvimos bien y la lógica es que deberíamos andar bien”, manifestó.

Vuelve al Villicum

El fin de semana, en el Súper TC2000, el cipoleño buscará tomar un protagonismo que viene siendo un objetivo pendiente en la categoría. Este año ya corrió en el Villicum con el TN.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído